FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 11 de mayo de 2016

Axl Rose debutó en AC/DC.

Axl Rose ya es parte de AC/DC. Si a los fanáticos les gusta o no es una discusión posterior, porque lo cierto es que se terminaron las especulaciones y el líder de Guns N’ Roses se incorporó a la emblemática agrupación de rock, tras el alejamiento de Brian Johnson.


La particular voz de Rose tiñó de su estilo inconfundible el reciente show de la banda que se realizó el pasado sábado en el marco del festival Nos Alive, en el Paseo Marítimo de Algés, en Portugal ante una multitud de más de 50 mil personas.

“¡Encantado de conocerlos!”, lanzó el californiano de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie, y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero. El público estalló y dio la bienvenida a este astro del rock en su nuevo rol.

“Brian Johnson es un gran cantante, es un verdadero desafío cantar en su lugar. Intento hacerle justicia, para los fans”, afirmó el cantante en una entrevista realizada en la radio británica BBC 6 Music horas antes del show. Sin duda, todo un desafío que hasta ahora superó. Rose actuará con el grupo en los otros 11 conciertos programados en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario