INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 6 de mayo de 2016

Axl Rose quiere hacerle justicia a Brian Johnson.

Axl Rose ha hablado por primera vez desde que se anunció que sería el sustituyó de Brian Johnson como cantante de AC/DC, en la reanudación de la gira mundial, que arranca mañana en Lisboa. Así mismo, la banda ha difundido la primera foto con su nuevo cantante, que puedes ver arriba.


Rose ha concedido una entrevista a la BBC, en la que ha revelado que fue él quien se ofreció a AC/DC el mismo día en que saltó la notica de que Johnson tenía problemas de audición y se veía obligado a dejar de dar conciertos.

“Sabía que iba a haber un problema con la fechas a la venta y las fechas ya vendidas y cosas como esas. Así que si yo podía ayudar, y si era capaz de hacerlo, y ellos estaban interesados, me encantaría ayudar. Y así es como empezó”, explicó Rose.

Rose aclaró que no pretende ser “irrespetuoso” con Brian Johnson, “es un gran cantante y es un verdadero desafío sustituirlo. Trato de hacerle justicia por los fans”.

“Estoy feliz y emocionado en cierto sentido, pero pienso que sería inapropiado estar celebrándolo, en cierta manera, a expensas de otro”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario