INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 12 de mayo de 2016

Edelmiro Molinari se presentará en la Fundación Mercedes Sosa y en La Plata.

En el recital, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.


El guitarrista y cantautor Edelmiro Molinari (ex integrante de Almendra y Color Humano) se presentará mañana a partir de las 21 en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 678) del barrio porteño de Palermo y el sábado a las 21.30 en Pamplona (Calle 44 entre 10 y 11) de La Plata.

En el recital de mañana, dentro del ciclo "Conciertos a cielo abierto, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.

Mientras que en el show del sábado lo hará en un contrapunto de guitarra, voz y batería, sólo con Mario Serra.

Molinari, uno de los guitarristas, vocalista y compositores más importante que dio el rock nacional, fundador de bandas emblemáticas como Almendra y Color Humano, presenta un repertorio que incluye temas de su último disco, “Contacto”, y versiones que homenajean a los grandes compositores del rock argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario