Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 12 de mayo de 2016

Edelmiro Molinari se presentará en la Fundación Mercedes Sosa y en La Plata.

En el recital, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.


El guitarrista y cantautor Edelmiro Molinari (ex integrante de Almendra y Color Humano) se presentará mañana a partir de las 21 en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 678) del barrio porteño de Palermo y el sábado a las 21.30 en Pamplona (Calle 44 entre 10 y 11) de La Plata.

En el recital de mañana, dentro del ciclo "Conciertos a cielo abierto, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.

Mientras que en el show del sábado lo hará en un contrapunto de guitarra, voz y batería, sólo con Mario Serra.

Molinari, uno de los guitarristas, vocalista y compositores más importante que dio el rock nacional, fundador de bandas emblemáticas como Almendra y Color Humano, presenta un repertorio que incluye temas de su último disco, “Contacto”, y versiones que homenajean a los grandes compositores del rock argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario