FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de mayo de 2016

Edelmiro Molinari se presentará en la Fundación Mercedes Sosa y en La Plata.

En el recital, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.


El guitarrista y cantautor Edelmiro Molinari (ex integrante de Almendra y Color Humano) se presentará mañana a partir de las 21 en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 678) del barrio porteño de Palermo y el sábado a las 21.30 en Pamplona (Calle 44 entre 10 y 11) de La Plata.

En el recital de mañana, dentro del ciclo "Conciertos a cielo abierto, Molinari tocará junto al baterista Mario Serra (ex Virus, Aguirre y banda de Charly García) y con otro pionero del rock argentino, Ricardo Soulé (ex Vox Dei), quien se presentará con su banda La Bestia Emplumada.

Mientras que en el show del sábado lo hará en un contrapunto de guitarra, voz y batería, sólo con Mario Serra.

Molinari, uno de los guitarristas, vocalista y compositores más importante que dio el rock nacional, fundador de bandas emblemáticas como Almendra y Color Humano, presenta un repertorio que incluye temas de su último disco, “Contacto”, y versiones que homenajean a los grandes compositores del rock argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario