No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 14 de junio de 2016

Megadeth sumó una segunda función en el Luna Park.

La banda de thrash metal norteamericana estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones. Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman.


La banda de thrash metal norteamericana Megadeth agregó una nueva función para el martes 23 de agosto en el porteño estadio Luna Park, que se suma a la ya prevista del lunes 22, siempre a las 21 horas, debido a la demanda de localidades de los miles de fans argentinos.

Megadeth estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones, el guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra) y el baterista Chris Adler (ex Lamb of God).

El grupo se completa con el vocalista, guitarrista, fundador y líder del combo metalero, Dave Mustaine, y el bajista Dave Ellefson.

Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman, integrantes de la que se considera la mejor formación de la banda, creadores de clásicos y estandartes del heavy metal como “Rust in Peace” y “Countdown to Extintion”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario