FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 14 de junio de 2016

Megadeth sumó una segunda función en el Luna Park.

La banda de thrash metal norteamericana estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones. Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman.


La banda de thrash metal norteamericana Megadeth agregó una nueva función para el martes 23 de agosto en el porteño estadio Luna Park, que se suma a la ya prevista del lunes 22, siempre a las 21 horas, debido a la demanda de localidades de los miles de fans argentinos.

Megadeth estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones, el guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra) y el baterista Chris Adler (ex Lamb of God).

El grupo se completa con el vocalista, guitarrista, fundador y líder del combo metalero, Dave Mustaine, y el bajista Dave Ellefson.

Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman, integrantes de la que se considera la mejor formación de la banda, creadores de clásicos y estandartes del heavy metal como “Rust in Peace” y “Countdown to Extintion”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario