Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 14 de junio de 2016

Megadeth sumó una segunda función en el Luna Park.

La banda de thrash metal norteamericana estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones. Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman.


La banda de thrash metal norteamericana Megadeth agregó una nueva función para el martes 23 de agosto en el porteño estadio Luna Park, que se suma a la ya prevista del lunes 22, siempre a las 21 horas, debido a la demanda de localidades de los miles de fans argentinos.

Megadeth estrenará las canciones de su nuevo álbum "Dystopia" y presentará a sus flamantes incorporaciones, el guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra) y el baterista Chris Adler (ex Lamb of God).

El grupo se completa con el vocalista, guitarrista, fundador y líder del combo metalero, Dave Mustaine, y el bajista Dave Ellefson.

Los nuevos integrantes cargan con la pesada mochila de deber hacer olvidar a Nick Menza y Marty Friedman, integrantes de la que se considera la mejor formación de la banda, creadores de clásicos y estandartes del heavy metal como “Rust in Peace” y “Countdown to Extintion”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario