Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 19 de julio de 2016

El trío de Heavy Metal A.N.I.M.A.L. lanzó "Vida", primer sencillo de su nuevo álbum.

La canción "Vida" formará parte del nuevo álbum de la banda, titulado "Vivo En Red House", constituyendo su octavo disco.


"Vivo En Red House" saldrá a la venta el próximo 12 de agosto en CD y CD+DVD. Se trata de un material que registra un show histórico que repasa toda la trayectoria de A.N.I.M.A.L. e incluye cuatro nuevas canciones, entre ellas el sencillo "Vida".

Andrés Giménez declara: “VIDA”, como la misma palabra lo describe y representa, es una canción que desata y abre los sentimientos y las sensaciones más puras que todos llevamos dentro, generando una vez más la expresión de seguir y no dejar morir lo que amamos. Creo que es un fiel reflejo musical de nuestra actualidad “A.N.I.M.A.L 2016”, sin perder lo que siempre fuimos, una banda que buscó y busca evolucionar y revolucionar disco a disco; volver a trabajar en la producción artística con quien fuera el productor de “Fin De Un Mundo Enfermo” y “El Nuevo Camino Del Hombre”, Mario Altamirano, es una muestra de lo que somos hoy, sin olvidarnos jamás de nuestra identidad… De nuestras raíces”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario