INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 21 de julio de 2016

Se reedita por primera vez “Live At The Hollywood Bowl” de los Beatles.

Se anuncia la primera reedición del disco de los Beatles “Live At The Hollywood Bowl”, publicado originalmente en 1977. 


Desde el 9 de septiembre estará disponible en CD, vinilo y digital. Incluye un libreto de 24 páginas con nuevas notas escritas por David Fricke. “Live At The Hollywood Bowl” contiene grabaciones de los tres conciertos que los Beatles ofrecieron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles entre 1964 y 1965: Esta nueva edición cuenta con cuatro temas extras.

“‘The Beatles: Live At The Hollywood’ Bowl hace referencia al hace tiempo descatalogado álbum de 1977.

Este es un lanzamiento completamente nuevo, directamente extraído de las tres cintas originales de los conciertos. Para preservar la emoción de los conciertos al tiempo que descubrimos esas actuaciones en toda la gloria de la claridad y calidad que se puede conseguir técnicamente en nuestros días, el productor ganador de un premio GRAMMY Giles Martin y el ingeniero (también ganador de un GRAMMY ) Sam Okell han remezclado y masterizado de forma experta las grabaciones en los estudios Abbey Road, incluyendo los 13 temas producidos por el padre de Giles, además de cuatro pistas adicionales de los conciertos, nunca antes publicadas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario