FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de julio de 2016

Se viene el documental sobre Keith Richards.

Se viene un nuevo documental sobre Keith Richards, centrado en sus primeros años de vida. El director Julien Temple preparó para la BBC un film llamado “Keith Richards: The origin of the species” que saldrá en julio por la cadena británica. 


Se anticipa que se enfocará en el período hasta la formación de los Rolling Stones, todo esto es parte de un ciclo llamado “My generation” que explora la historia de la música popular. A ver como resulta esa experiencia, en julio sale el documental, así que a estar atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario