Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Subastarán en Londres piezas de la colección de arte de David Bowie.

Se espera recaudar alrededor de 12 millones de euros. Se dividirá de manera temática en partes que comprenderán arte moderno y contemporáneo. La pieza más cara es “Air Power”, creada en 1984 por Jean-Michel Basquiat.


Unas 267 piezas de la colección de arte que perteneció al músico David Bowie, compuesta por obras de artistas como Henry Moore, Jean-Michel Basquiat y Damien Hirst, serán subastadas en noviembre en Londres por la firma Sotheby's.

Según informa la agencia EFE, la compulsa, por la que se espera recaudar alrededor de 12 millones de euros, se dividirá de manera temática en partes que comprenderán arte moderno y contemporáneo, y un apartado dedicado al diseñador italiano Ettore Sottsass y el Grupo Memphis.

La pieza más cara de todas las expuesta es “Air Power”, creada en 1984 por Jean-Michel Basquiat, con un precio estimado entre los 2,9 y los 4,1 millones de euros, adquirida por el cantante poco después de participar en la película biográfica del artista, en la que interpretaba a Andy Warhol.

A pesar de ser reconocido como un amante de todas las expresiones artísticas, las cuales de alguna manera u otra se manifestaban en su música, hasta el momento no era un dato conocido que el cantante fallecido en enero pasado fuera poseedor de esa colección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario