Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 15 de julio de 2016

Subastarán en Londres piezas de la colección de arte de David Bowie.

Se espera recaudar alrededor de 12 millones de euros. Se dividirá de manera temática en partes que comprenderán arte moderno y contemporáneo. La pieza más cara es “Air Power”, creada en 1984 por Jean-Michel Basquiat.


Unas 267 piezas de la colección de arte que perteneció al músico David Bowie, compuesta por obras de artistas como Henry Moore, Jean-Michel Basquiat y Damien Hirst, serán subastadas en noviembre en Londres por la firma Sotheby's.

Según informa la agencia EFE, la compulsa, por la que se espera recaudar alrededor de 12 millones de euros, se dividirá de manera temática en partes que comprenderán arte moderno y contemporáneo, y un apartado dedicado al diseñador italiano Ettore Sottsass y el Grupo Memphis.

La pieza más cara de todas las expuesta es “Air Power”, creada en 1984 por Jean-Michel Basquiat, con un precio estimado entre los 2,9 y los 4,1 millones de euros, adquirida por el cantante poco después de participar en la película biográfica del artista, en la que interpretaba a Andy Warhol.

A pesar de ser reconocido como un amante de todas las expresiones artísticas, las cuales de alguna manera u otra se manifestaban en su música, hasta el momento no era un dato conocido que el cantante fallecido en enero pasado fuera poseedor de esa colección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario