Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Bob Dylan se refirió al Nobel de Literatura: “¿Que si acepto el premio? Por supuesto”

Al cierre de semana, Bob Dylan finalmente puso fin al misterio y decidió aceptar el Premio Nobel de Literatura. 



Así lo informó la Academia Sueca en redes sociales, como también mediante un comunicado donde informan que el cantante declaró a la secretaria de la Academia, Sara Danius: “La noticia del Premio Nobel me dejó sin habla. ¿Si acepto el premio? Por supuesto. 

Agradezco mucho el honor”. Previo a la confirmación, y en conversación con el Telegraph, Dylan se muestra alegre, sorprendido y honrado por el reconocimiento y comenta que “es difícil de creer”.Aún cuando su nombre sonaba hace años entre la lista de candidatos, al parecer el autor de “Like a Rolling Stone” no se lo tomaba demasiado en serio. “Es increíble, increíble. ¿Quién no sueña con algo así?”. Sin embargo, la organización declaró que aún desconoce si Dylan irá al evento a recibir el galardón en persona, y que lo informará cuando conozcan una respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario