Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Bob Dylan se refirió al Nobel de Literatura: “¿Que si acepto el premio? Por supuesto”

Al cierre de semana, Bob Dylan finalmente puso fin al misterio y decidió aceptar el Premio Nobel de Literatura. 



Así lo informó la Academia Sueca en redes sociales, como también mediante un comunicado donde informan que el cantante declaró a la secretaria de la Academia, Sara Danius: “La noticia del Premio Nobel me dejó sin habla. ¿Si acepto el premio? Por supuesto. 

Agradezco mucho el honor”. Previo a la confirmación, y en conversación con el Telegraph, Dylan se muestra alegre, sorprendido y honrado por el reconocimiento y comenta que “es difícil de creer”.Aún cuando su nombre sonaba hace años entre la lista de candidatos, al parecer el autor de “Like a Rolling Stone” no se lo tomaba demasiado en serio. “Es increíble, increíble. ¿Quién no sueña con algo así?”. Sin embargo, la organización declaró que aún desconoce si Dylan irá al evento a recibir el galardón en persona, y que lo informará cuando conozcan una respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario