Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Bob Dylan se refirió al Nobel de Literatura: “¿Que si acepto el premio? Por supuesto”

Al cierre de semana, Bob Dylan finalmente puso fin al misterio y decidió aceptar el Premio Nobel de Literatura. 



Así lo informó la Academia Sueca en redes sociales, como también mediante un comunicado donde informan que el cantante declaró a la secretaria de la Academia, Sara Danius: “La noticia del Premio Nobel me dejó sin habla. ¿Si acepto el premio? Por supuesto. 

Agradezco mucho el honor”. Previo a la confirmación, y en conversación con el Telegraph, Dylan se muestra alegre, sorprendido y honrado por el reconocimiento y comenta que “es difícil de creer”.Aún cuando su nombre sonaba hace años entre la lista de candidatos, al parecer el autor de “Like a Rolling Stone” no se lo tomaba demasiado en serio. “Es increíble, increíble. ¿Quién no sueña con algo así?”. Sin embargo, la organización declaró que aún desconoce si Dylan irá al evento a recibir el galardón en persona, y que lo informará cuando conozcan una respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario