FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Bob Dylan se refirió al Nobel de Literatura: “¿Que si acepto el premio? Por supuesto”

Al cierre de semana, Bob Dylan finalmente puso fin al misterio y decidió aceptar el Premio Nobel de Literatura. 



Así lo informó la Academia Sueca en redes sociales, como también mediante un comunicado donde informan que el cantante declaró a la secretaria de la Academia, Sara Danius: “La noticia del Premio Nobel me dejó sin habla. ¿Si acepto el premio? Por supuesto. 

Agradezco mucho el honor”. Previo a la confirmación, y en conversación con el Telegraph, Dylan se muestra alegre, sorprendido y honrado por el reconocimiento y comenta que “es difícil de creer”.Aún cuando su nombre sonaba hace años entre la lista de candidatos, al parecer el autor de “Like a Rolling Stone” no se lo tomaba demasiado en serio. “Es increíble, increíble. ¿Quién no sueña con algo así?”. Sin embargo, la organización declaró que aún desconoce si Dylan irá al evento a recibir el galardón en persona, y que lo informará cuando conozcan una respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario