FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Los Guns N´ Roses ya llegaron a Rosario.

El grupo rockero estadounidense mañana este ofrecerá un esperado concierto en el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central, dando así inicio al capítulo argentino de su tour de regreso "Not In This Lifetime" que incluye dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.


El grupo rockero estadounidense Guns n' Roses ya se encuentra en la ciudad de Rosario donde el martes ofrecerá un esperado concierto en el Gigante de Arroyito, ante 30.000 espectadores, dando así inicio al capítulo argentino de su tour de regreso "Not In This Lifetime" que incluye dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.

En un avión pintado con el logo de la banda y leyendas con frases de sus canciones, los Guns arribaron -a las 20 proveniente de Chile- al aeropuerto de Fisherton y de ahí se trasladaron a la ciudad de Rosario, donde pasaran la noche, mientras que en el estadio todo se encuentra armado y listo para el esperado concierto.

Los Guns actuarán mañana desde las 21.30 en la cancha de Rosario Central, precedidos por la agrupación local Airbag que también será la encargada de inaugurar el par de conciertos del viernes y el sábado próximos en el Monumental de River Plate.

Con estas tres funciones en la Argentina, la legendaria formación que este año regresó a los escenarios con su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan, concreta así su sexta visita a estas tierras.

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Además de Axl, Slash y Duff, al guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, que formaron parte de la versión de los Guns n' Roses que tenía sólo a Axl como único integrante original.

En los teclados esta Dizzy Reed, tecladista de la banda desde el disco doble "Use your illusion" y que continuó desempeñando ese rol junto a Axl, además de Melissa Resse también en sintetizadores y coros.

La gira latinoamericana de la legendaria formación creada en Hollywood en 1985, incluirá -tras las tres noches argentinas- presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20); en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia (23), y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica (26).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario