Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 1 de noviembre de 2016

Los Guns N´ Roses ya llegaron a Rosario.

El grupo rockero estadounidense mañana este ofrecerá un esperado concierto en el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central, dando así inicio al capítulo argentino de su tour de regreso "Not In This Lifetime" que incluye dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.


El grupo rockero estadounidense Guns n' Roses ya se encuentra en la ciudad de Rosario donde el martes ofrecerá un esperado concierto en el Gigante de Arroyito, ante 30.000 espectadores, dando así inicio al capítulo argentino de su tour de regreso "Not In This Lifetime" que incluye dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.

En un avión pintado con el logo de la banda y leyendas con frases de sus canciones, los Guns arribaron -a las 20 proveniente de Chile- al aeropuerto de Fisherton y de ahí se trasladaron a la ciudad de Rosario, donde pasaran la noche, mientras que en el estadio todo se encuentra armado y listo para el esperado concierto.

Los Guns actuarán mañana desde las 21.30 en la cancha de Rosario Central, precedidos por la agrupación local Airbag que también será la encargada de inaugurar el par de conciertos del viernes y el sábado próximos en el Monumental de River Plate.

Con estas tres funciones en la Argentina, la legendaria formación que este año regresó a los escenarios con su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan, concreta así su sexta visita a estas tierras.

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Además de Axl, Slash y Duff, al guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, que formaron parte de la versión de los Guns n' Roses que tenía sólo a Axl como único integrante original.

En los teclados esta Dizzy Reed, tecladista de la banda desde el disco doble "Use your illusion" y que continuó desempeñando ese rol junto a Axl, además de Melissa Resse también en sintetizadores y coros.

La gira latinoamericana de la legendaria formación creada en Hollywood en 1985, incluirá -tras las tres noches argentinas- presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20); en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia (23), y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica (26).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario