FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Con "Palabras de Fuego", Los Pericos presentan su nuevo álbum: “Soundamerica”.

Luego de 6 años, Los Pericos volvieron al estudio de grabación para darle forma a su nuevo álbum, “Soundamerica”.


Un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

A su vez, Los Pericos lanzó en su canal de Youtube el sencillo "Palabras de Fuego", tema que cuenta con la participación del joven rapero, Emanero.

“Soundamerica” contiene 13 canciones, cuenta con varios invitados: en “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi con la de la mexicana, Carla Morrison.

“Inalcanzable”, primer sencillo, es un tema potente. “Señales Erróneas” y “Simple Atracción” son de esos temas despojados y directos que atrapan en la primera escucha. En “Ahora Puedo Ver” hay un replanteo del pasado para apostar a un futuro distinto. El disco se completa con más canciones donde se confirma la consolidación de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario