Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Taylor Swift la mas rica.

Con unas ganancias estimadas de 170 millones de dólares, la cantante estadunidense Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada de 2016.


Lo anterior según la revista Forbes, quien otorgó dicho nombramiento a la intérprete de Shake it off luego de la buena racha que ha conseguido Taylor con su gira mundial 1989, la cual le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de variedad de marcas.

La compositora superó en ganancias al tour de los Rolling Stones, y por ello, este año, Swift se convirtió en la mujer mejor pagada en el mundo de la música, informó Variety.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario