Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Taylor Swift la mas rica.

Con unas ganancias estimadas de 170 millones de dólares, la cantante estadunidense Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada de 2016.


Lo anterior según la revista Forbes, quien otorgó dicho nombramiento a la intérprete de Shake it off luego de la buena racha que ha conseguido Taylor con su gira mundial 1989, la cual le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de variedad de marcas.

La compositora superó en ganancias al tour de los Rolling Stones, y por ello, este año, Swift se convirtió en la mujer mejor pagada en el mundo de la música, informó Variety.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario