Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Machine Messiah”

Sale el 13 de enero, a cuatro años de la que había sido su anterior producción de estudio. Sepultura anuncia nuevo disco, se llamará “Machine messiah” y tiene fecha para el 13 de enero.


A cuatro años del que había sido el anterior, “The mediator between head and hands must be the heart” de 2013. Este será el nuevo trabajo de la banda brasileña, que por estos días está encabezada por los históricos Andreas Kisser en guitarra y Paulo Jr. en bajo.

Y recuerden que la otra mitad de la formación clásica, los hermanos Cavalera, Max e Igor, también están con un interesante proyecto en curso, la gira en que están repasando completo el disco “Roots”, al cumplirse 20 años de su lanzamiento en 1996.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario