FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Sepultura anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Machine Messiah”

Sale el 13 de enero, a cuatro años de la que había sido su anterior producción de estudio. Sepultura anuncia nuevo disco, se llamará “Machine messiah” y tiene fecha para el 13 de enero.


A cuatro años del que había sido el anterior, “The mediator between head and hands must be the heart” de 2013. Este será el nuevo trabajo de la banda brasileña, que por estos días está encabezada por los históricos Andreas Kisser en guitarra y Paulo Jr. en bajo.

Y recuerden que la otra mitad de la formación clásica, los hermanos Cavalera, Max e Igor, también están con un interesante proyecto en curso, la gira en que están repasando completo el disco “Roots”, al cumplirse 20 años de su lanzamiento en 1996.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario