Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 3 de noviembre de 2016

Pehuajó se postula como sede de la próxima "misa" del Indio Solari.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, contó cómo nació el proyecto que ya fue entregado a la producción de Solari.


Además, remarcó que “no fue sólo un anuncio mediático, sino una propuesta real”.

La organización, la seguridad y las condiciones para la realización de un recital de “tremenda magnitud”, la recepción de más de 250 mil personas del movimiento ricotero “deben estar garantizadas”, indicó Zurro, al respecto mencionó que “ya pensaron en 3 posibles espacios para el espectáculo”.

Asimismo, señaló que “sería una gran oportunidad cultural y comercial, en beneficio de Pehuajó”, un pueblo de 40 mil habitantes a 350 kms de Buenos Aires, al respecto destacó que “ser sede del movimiento cultural más popular de latinoamérica sería un acontecimiento único”.

Finalmente, el jefe municipal sostuvo que “hay que dejar de anteponer siempre lo negativo”, de manera tal que enfatizó: “Ojalá que digan sí, porque lo que no tenemos, lo resolveremos”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario