Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 18 de noviembre de 2016

La baterista Andrea Álvarez, nominada a los Grammy 2016, aseguró que se sintió la ausencia de Cerati.

La rockera argentina, reconocida en los premios internacionales por su último álbum “Y Lo Dejamos Venir”, habló acerca de la fiesta de la música que se realizó anoche en Las Vegas, y recordó “al gran artista argentino”.


Tras pasar unas horas del prestigioso festival, la percusionista y compositora relató que fue “muy lindo el encuentro entre muchas figuras del rock argentino”, y a su vez reconoció que en este tipo de celebraciones, “extraña mucho a Gustavo Cerati, con ese nivel tan distintivo y competitivo”.

Los premios Grammy tuvieron algunas sorpresas, entre ellas la interpretación del emblemático tema de los Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” por Marc Antonhy y Jennifer López, al respecto Álvarez destacó el instante en que sonó la canción argentina como “uno de los mejores de la noche, fue el momento más alto, sin dudas, y de un nivel artístico impresionante”.

Finalmente, la baterista dijo que “el evento no está tan bien organizado como parece”, sin embargo señaló que los trataron muy bien, y además resaltó que “el movimiento latino está inserto de otra manera, de una forma muy pareja, como tiene que ser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario