Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 18 de noviembre de 2016

La baterista Andrea Álvarez, nominada a los Grammy 2016, aseguró que se sintió la ausencia de Cerati.

La rockera argentina, reconocida en los premios internacionales por su último álbum “Y Lo Dejamos Venir”, habló acerca de la fiesta de la música que se realizó anoche en Las Vegas, y recordó “al gran artista argentino”.


Tras pasar unas horas del prestigioso festival, la percusionista y compositora relató que fue “muy lindo el encuentro entre muchas figuras del rock argentino”, y a su vez reconoció que en este tipo de celebraciones, “extraña mucho a Gustavo Cerati, con ese nivel tan distintivo y competitivo”.

Los premios Grammy tuvieron algunas sorpresas, entre ellas la interpretación del emblemático tema de los Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” por Marc Antonhy y Jennifer López, al respecto Álvarez destacó el instante en que sonó la canción argentina como “uno de los mejores de la noche, fue el momento más alto, sin dudas, y de un nivel artístico impresionante”.

Finalmente, la baterista dijo que “el evento no está tan bien organizado como parece”, sin embargo señaló que los trataron muy bien, y además resaltó que “el movimiento latino está inserto de otra manera, de una forma muy pareja, como tiene que ser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario