Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 11 de enero de 2017

U2 festejará el aniversario 30 de “The Joshua Tree” tocándolo completo en vivo en gira por Europa y Norteamérica.

Esta semana, U2 anunció que celebrará el aniversario 30 de su exitoso disco “The Joshua Tree” interpretándolo por completo en vivo en una gira por Europa y América del Norte.


El álbum, lanzado el 9 de marzo de 1987, vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo y lideró las listas con singles como “With Or Without You”, “Where The Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. “Hace poco escuché de nuevo ‘The Joshua Tree’ por vez primera en casi 30 años. Es como una ópera.

Muchas emociones que se sienten extrañamente actuales: el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido, la polarización. Toodas las grandes”, comentó Bono en un comunicado oficial. Explicándole a Rolling Stone las razones tras este tour, The Edge comentó que las composiciones de The Joshua Tree parecen haber adquirido una nueva relevancia en el actual contexto político-social del planeta: “El disco fue escrito a mediados de los 80, en plena era Reagan-Tatcher de la política estadounidense/británica. Había un clima tumultuoso. Hoy en día se siente como que volvimos a eso. Ninguno de nuestros álbumes había cerrado un ciclo de esa manera”.

El guitarrista agrega que, si bien la banda tocará todas las canciones del álbum en cada noche, la secuencia de temas no será necesariamente la misma que la que se presenta en el disco: “El show no necesariamente comenzará con la primera canción del álbum, que es ‘Where The Streets Have No Name’, porque sentimos que tenemos que construir algo hacia ese momento. Así que todavía estamos discutiendo el orden”.

La parte norteamericana de la gira comenzará en mayo en Vancouver, seguida por el tramo europeo, que empezará en Londres en julio e incluirá un concierto en el estadio Croke Park, en el Dublín natal del grupo. OneRepublic, Mumford & Sons y The Lumineers serán los teloneros de la banda en Norteamérica, mientras que Noel Gallagher’s High Flying Birds harán lo propio en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario