FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 16 de enero de 2017

Ya está a la venta ‘No Plan’ de David Bowie.

Ya está a la venta el EP de David Bowie ‘No Plan’. La canción fue grabada durante las sesiones para el último álbum de Bowie “Blackstar”, “No Plan” es una de las tres últimas grabaciones de estudio de Bowie que se han mantenido guardadas hasta el día del lanzamiento de “Lazarus Cast Album” (21 de Octubre de 2016).


Anteriormente disponibles solo con la compra del álbum, las tres canciones —’No Plan’, ‘Killing A Little Time’ y ‘When I Met You’— han sido publicadas junto al single de “Blackstar” (que también da nombre a “Lazarus Cast Album”) en el EP digital “No Plan” que se lanzó el 8 de Enero a través de Sony Music.

Además, las tres canciones están disponibles, y por primera vez, en plataformas de streaming y descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario