Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 24 de febrero de 2017

ESTRENO escucha “Random”, el nuevo disco de Charly García.

Charly García está de regreso con la décima séptima producción de estudio como solista estrenada hoy y que lleva por nombre “Random”.

Se trata de un trabajo prolongado y que ha dado frutos de acuerdo a las posibilidades de salud del músico argentino, quien ha estado con varias intermitencia en ese sentido. Con 65 años a cuestas es casi milagroso que Charly regrese a la escena y con una nueva publicación que no tiene cercanía directa con trabajos anteriores, pero que de alguna manera recoge trozos de cada una de las etapas de García y que dan vida a un disco que estas alturas es un regalo para la audiencia y para él también.

El disco contó con la participación de los chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería), integrantes de The Prostitution, la última banda que tuvo García y marca el retorno discográfico del que es considerado uno de los genios del rock argentino cuya última producción de estudio fue en 2010 llamada “Kill Gil”. “Random” ya está disponible en formato digital, CD y también como vinilo.

 Escucha aquí el nuevo trabajo de Carlos García Moreno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario