FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de febrero de 2017

ESTRENO escucha “Random”, el nuevo disco de Charly García.

Charly García está de regreso con la décima séptima producción de estudio como solista estrenada hoy y que lleva por nombre “Random”.

Se trata de un trabajo prolongado y que ha dado frutos de acuerdo a las posibilidades de salud del músico argentino, quien ha estado con varias intermitencia en ese sentido. Con 65 años a cuestas es casi milagroso que Charly regrese a la escena y con una nueva publicación que no tiene cercanía directa con trabajos anteriores, pero que de alguna manera recoge trozos de cada una de las etapas de García y que dan vida a un disco que estas alturas es un regalo para la audiencia y para él también.

El disco contó con la participación de los chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería), integrantes de The Prostitution, la última banda que tuvo García y marca el retorno discográfico del que es considerado uno de los genios del rock argentino cuya última producción de estudio fue en 2010 llamada “Kill Gil”. “Random” ya está disponible en formato digital, CD y también como vinilo.

 Escucha aquí el nuevo trabajo de Carlos García Moreno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario