Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 24 de febrero de 2017

ESTRENO escucha “Random”, el nuevo disco de Charly García.

Charly García está de regreso con la décima séptima producción de estudio como solista estrenada hoy y que lleva por nombre “Random”.

Se trata de un trabajo prolongado y que ha dado frutos de acuerdo a las posibilidades de salud del músico argentino, quien ha estado con varias intermitencia en ese sentido. Con 65 años a cuestas es casi milagroso que Charly regrese a la escena y con una nueva publicación que no tiene cercanía directa con trabajos anteriores, pero que de alguna manera recoge trozos de cada una de las etapas de García y que dan vida a un disco que estas alturas es un regalo para la audiencia y para él también.

El disco contó con la participación de los chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería), integrantes de The Prostitution, la última banda que tuvo García y marca el retorno discográfico del que es considerado uno de los genios del rock argentino cuya última producción de estudio fue en 2010 llamada “Kill Gil”. “Random” ya está disponible en formato digital, CD y también como vinilo.

 Escucha aquí el nuevo trabajo de Carlos García Moreno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario