Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 17 de febrero de 2017

El próximo álbum de Roger Waters se llamará “Is This The Life We Really Want?”

Después de anticipar el mes pasado su primer álbum con material nuevo en 25 años, con un breve clip, Roger Waters ha anunciado ahora el título de ese próximo disco.


Aún no hay fecha de lanzamiento para “Is This The Life We Really Want?”, pero la página de Facebook de Waters promete que el álbum “llegará pronto”.

El músico británico está volviendo a adelantar el proyecto con un video, en esta oportunidad de 40 segundos de duración y con música que, se presume, corresponde al álbum.

Todo hace suponer que “Is This The Life We Really Want?” será un nuevo álbum conceptual de Waters. Sus tres discos anteriores como solista -“The Pros and Cons of Hitchhiking” (1984), “Radio K.A.O.S.” (1987) y “Amused to Death” (1992)- tenían lazos temáticos entre sus canciones.

Además, Waters fue el cerebro detrás de icónicos discos conceptuales de Pink Floyd como “Animals” (1977), “The Wall” (1979) y “The Final Cut” (1983), antes de su salida de la banda en 1985.

Waters dijo el año pasado que estaba reconsiderando la dirección original del álbum, después de que el productor Nigel Godrich lo ayudara a llevar el proyecto desde “una pieza larga y serpenteante, como si se tratara de un programa de radio con una docena de canciones en él” hacia una temática más mundana.

“No sólo hay que pensar en por qué estamos matando a los niños, también está la cuestión de cómo tomamos estos momentos de amor -si nos conceden alguno en nuestras vidas- y permitimos que ese amor brille en el resto de la existencia, en los demás”, explicó Waters.

“Is This The Life We Really Want?” podría salir a la venta en mayo, antes de que Waters comience la gira norteamericana “Us + Them”. El músico ha prometido algunas canciones de Pink Floyd en el set (basta con ver el nombre de la gira), pero seguramente interpretará algunos temas de su nuevo álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario