Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 17 de febrero de 2017

¿Roger Waters y Nick Mason actuarán como Pink Floyd en Glastonbury?

Roger Waters y Nick Mason dijeron que estarían dispuestos a reunirse bajo el nombre de Pink Floyd para actuar en el festival inglés de Glastonbury. El único problema: David Gilmour, el otro miembro sobreviviente de la banda, no estaría preparado para eso.


Los músicos aparecieron juntos en Londres para la inauguración de una nueva exhibición de Pink Floyd. Allí se le preguntó al bajista y al baterista si pensaban volver a reunirse para una última actuación en el festival de Glastonbury en Somerset, según The Telegraph.

“Sería bueno agregarlo a la lista de cosas pendientes. Nunca he tocado en Glastonbury”, dijo Mason. “Sería divertido hacerlo… [Pero] no creo que sea muy probable. Yo toqué en Glastonbury una vez”, comentó Waters. “Creo. Hacía mucho frío. Pero había mucha gente y todo parecía muy alegre y me gustó. Sí, lo haría de nuevo”, agregó.

¿El único obstáculo? El guitarrista y cantante David Gilmour está enemistado con Waters desde que este último dejó el grupo en 1985, tras un período de hostilidad entre ambos. Además, Waters dijo: “Lo último que oí, es que David se había retirado”. “Escuché que se retiró, después parece que no se retiró nada”, expresó por su parte Mason. Vale mencionar que Gilmour salió de gira para promocionar su álbum “Rattle That Lock”, de 2015.

Gilmour y Mason se reunieron para el último álbum de Pink Floyd, “The Endless River”, en 2014. El disco está conformado básicamente por temas de las sesiones de “The División Bell”, de 1994, y fue un tributo al tecladista Richard Wright, quien murió en 2008.

Los cuatro miembros tocaron por última vez en 2005 en el megafestival Live 8. En 2011, Gilmour y Mason se unieron a Waters en el escenario en un concierto en el 02 Arena de Londres. Pero hace dos años, Gilmour dijo a The Telegraph: “Roger y yo no nos llevamos bien. Todavía hablamos. Es mejor de lo que ha sido. Pero no funcionaría. La gente cambia. Roger y yo nos hemos superado mutuamente, y sería imposible para nosotros trabajar juntos sobre una base realista”.

Por otra parte, Waters estará ocupado este año. Acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum y tiene programada una gira norteamericana a partir de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario