FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 13 de marzo de 2017

Calamaro salió a bancar al Indio Solari Calamaro salió a bancar al Indio Solari.

Es conocida la amistad de el Salmón con el ex Los Redondos, de hecho este último grabó una sola versión en toda su trayectoria y fue justamente el tema El Salmón, Andrés participó cantando el tema Veneno Paciente del Disco Porco Rex y, en el tiempo que se retiró de los escenarios, se ofreció para ser tecladista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. 


Por eso y por muchas otras cosas, Calamaro salió a bancar al Indio Solari. “Estoy con Solari, siempre y en todas”, escribió Calamaro en Facebook y remarcó, “pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad”. Los músicos se suelen visitar a menudo y se escriben con frecuencia. Además, el ex Rodríguez fue invitado en uno de los grandes conciertos que hizo el Indio en el Estadio Único de La Plata.

Obviamente, este apoyo viene a cuenta de lo sucedido el sábado en Olavarría donde el calvo dio un concierto en el que murieron dos personas. Entonces, al comentar eso, el ex Abuelos de La Nada recibió muchas críticas y respondió, “la fiera es el hombre, la muchedumbre. La barbarie está en la multitud enrarecida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario