INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 13 de marzo de 2017

Oconnor cancela su concierto en Avellaneda

Oconnor se encuentra presentando “La Grieta”, su más reciente producción discográfica. En un comunicado, la agrupación liderada por Claudio O’Connor anunció la cancelación del show previsto para el 17 de marzo en Avellaneda.


Este es el comunicado de prensa de Oconnor:


Lamentamos enormemente informar la cancelación del show correspondiente al día 17 de marzo, a llevarse a cabo en Avellaneda, bajo la total irresponsabilidad y falta de compromiso por parte de la producción del local.

Es de conocimiento público que la banda Oconnor trabaja duro para velar por la calidad de su espectáculo y seguridad de su público en cada lugar.

En el afán de colaborar con personas dedicadas a la organización de shows, en lugares donde nuestra producción técnica debe generar reformas para dichas condiciones, teniendo en cuenta la voluntad del artista para llevar adelante un espectáculo digno, se suceden actitudes como la de David Riobo, productor general de White Vinyl, Hipolito Irigoyen 1735, Avellaneda, quien impunemente suspende la comunicación con nuestra producción y continuando con la normalidad de prensa de nuestro espectáculo, siendo que ha cerrado definitivamente el local, sin informar a nuestra producción y mucho menos al público de Oconnor.

Reiteramos la responsabilidad directa de David Riobo y White Vinyl, por la cancelación del show del 17 de marzo de 2017, y las correspondientes disculpas a nuestro público.

Los esperamos el 24 de marzo en AUDITORIO OESTE. Rivadavia 17230. Haedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario