Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 13 de marzo de 2017

Llegó el tren con fans a Constitución.

Esta mañana llegó a Constitución el tren que trajo a unos 400 fanáticos del Indio Solari que habían quedado varados en Olavarría.


La formación es la que habitualmente llega los lunes a las 7.54 desde Bahía Blanca, que en su trayecto regular pasó por Olavarría y allí levantó a varios jóvenes, que ya tenían boleto para el regreso. Arribó poco antes de las 8.30 al andén 13.

La mayoría de los pasajeros coincidió en señalar las graves fallas de la organización. “A las cinco de la tarde deberían haberse dado cuenta de que estaba desbordado”, señaló una mujer, que viajó al recital con su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario