FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 13 de marzo de 2017

Llegó el tren con fans a Constitución.

Esta mañana llegó a Constitución el tren que trajo a unos 400 fanáticos del Indio Solari que habían quedado varados en Olavarría.


La formación es la que habitualmente llega los lunes a las 7.54 desde Bahía Blanca, que en su trayecto regular pasó por Olavarría y allí levantó a varios jóvenes, que ya tenían boleto para el regreso. Arribó poco antes de las 8.30 al andén 13.

La mayoría de los pasajeros coincidió en señalar las graves fallas de la organización. “A las cinco de la tarde deberían haberse dado cuenta de que estaba desbordado”, señaló una mujer, que viajó al recital con su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario