Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 12 de marzo de 2017

Le toman declaracion al Indio Solari.

Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes que terminaron con dos personas muertas en el recital de este sábado, escuchó al músico en la habitación del hotel donde se hospeda.

El cantante Carlos "Indio" Solari prestó declaración testimonial este domingo ante la fiscal Susana Alonso, quien investiga los incidentes ocurridos en el recital que el ex vocalista de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" dio el sábado por la noche en Olavarría y por el que murieron dos personas.

Alonso le tomó declaración a Solari en el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospedó, pero como fue testimonial no lo imputó por algún hecho.

Además, se estima que en las próximas horas la fiscal hará lo propio con los organizadores del show.

El hotel permanece "tapiado", con sus ventanas tapadas para que no se pueda ver dentro, y con un discreto operativo de seguridad rodeándolo.

Alonso investiga la muerte de las dos personas en el predio "La Colmena" en circunstancias que ahora intenta esclarecer, al tiempo que también se trata de establecer la cantidad de personas que entró al lugar, habilitado para 200.000.

En ese sentido, versiones extraoficiales hablan de unas 380.000 dentro del predio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario