Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Lo nuevo de Charly es viral.

Además de recibir nuevas críticas, el nuevo disco de Charly García es viral. 


Es que Random, la obra que fue editada en vinilo se se agotó en cinco días en las disquerías de todo el país, mientras que el CD rankea como el más vendido del fin de semana largo. Por otra parte, ocho de los diez temas de su nuevo trabajo están en el ranking de los cincuenta más virales de Argentina.

Cabe destacar que el propio García salió a la calle el viernes pasado en una limusina y entregó vinilos y CD’s autografiados en distintas disquerías de Buenos Aires (“#AcciónRandom”) lo que generó curiosidad entre los transeúntes que se paseaban por la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario