No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Lo nuevo de El Bordo.

Después de la buena recepción del álbum “Hermanos” (2014) y del EP “Apocalipsis en el corazón” (2015), El Bordo se prepara para el lanzamiento de “El Refugio”.


El nuevo material fue grabado precisamente en los estudios El Refugio, un ambicioso lugar construido por la banda desde cero para sus nuevas producciones, lo que le da un sabor a “hecho en casa”. El álbum fue producido por el reconocido Ale Vázquez, con quien la banda ya trabajo en “Hermanos”.

“Corazones Olvidados”, el primer corte de difusión, está dedicado -según palabras de Ale Kurz- “a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad”.

El videoclip oficial del tema se estrenó en noviembre a través de sus redes sociales y cuenta con la producción y realización integral de Estudio UF, y la post-producción de Estudio UF y Gisela Yeguerman.

El sábado 8 y el domingo 9 de abril, desde las 19, El Bordo mostrará en vivo en el mítico Teatro Flores algunos temas del nuevo álbum.

Abonos y Entradas + Disco “El Refugio” con descuento en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús) y AllAccess.com.ar (Los discos se retiran a partir del 17 de marzo en los puntos de venta donde hayan comprado entrada o abono, excepto por AllAccess, que se retiran en Vorterix).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario