Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Deep Purple: “El final está cerca, pero no queremos afrontarlo”

El bajista de Deep Purple, Roger Glover, ha reflexionado sobre el futuro de la legendaria banda británica, queel 7 de abril publicará un nuevo álbum, “inFinite”, y en mayo comenzará una gira mundial llamada “The Long Goodbye”.


“Estamos permitiendo que la gente se haga su propia idea. Ninguno de nosotros quiere parar, pero sabemos que yo ahora tengo 71 años, Ian Gillan tiene 71, estamos todos sobre finales de los sesenta y en los primeros setenta”, comentó en una entrevista con Billboard.

El bajista agregó: “Los cuerpos tienen una manera de no mantenerse al día con su cerebro o su carrera. Nos estamos todos aproximando a ese punto en el que no puedo imaginar otros ocho años para hacer un álbum”.

“El final está cerca, pero no queremos afrontarlo. No queremos poner una fecha, una última gira o algo así. Sencillamente queremos seguir mientras la naturaleza nos permita hacerlo dignamente”, destacó.

Glove explicó que cuando no puedan tocar más, “entonces sí, será el momento de parar”. Sin embargo, manifestó que todavía disfrutan mucho haciéndolo. “Todo lo que decimos es que la puerta se está cerrando, pero todavía no está cerrada”, sentenció.
Etiqueta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario