Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

La Falda Rock 2017.

Con grandes figuras, vuelve el festival La Falda Rock.


No Te Va Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García pisarán el escenario en la gran vuelta prevista para semana santa en 2017.

El histórico festival La Falda Rock regresará en 2017, el 14 y 15 de abril, con la presencia de los uruguayos No Te Va Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García como primeros artistas confirmados.

Se trata de la vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años '80, en recordadas fechas con legendarios artistas como Serú Giran, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Zas y Luis Alberto Spinetta, entre otros, y que tuvo su última edición en 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario