FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

La Falda Rock 2017.

Con grandes figuras, vuelve el festival La Falda Rock.


No Te Va Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García pisarán el escenario en la gran vuelta prevista para semana santa en 2017.

El histórico festival La Falda Rock regresará en 2017, el 14 y 15 de abril, con la presencia de los uruguayos No Te Va Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García como primeros artistas confirmados.

Se trata de la vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años '80, en recordadas fechas con legendarios artistas como Serú Giran, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Zas y Luis Alberto Spinetta, entre otros, y que tuvo su última edición en 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario