FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Pedro Aznar homenajeó a Mercedes Sosa en Nueva York.

Durante su participación en el "Spring Revolution" el músico le rindió tributo a la cantante tucumana.


En un show que brindó en Brooklyn durante el festional "Spring Revolution", el músico argentino Pedro Aznar rindió un emocionante homenaje a la tucumana Mercedes Sosa.

Su actuación tuvo lugar en el auditorio National Sawdust, y estuvo acompañado por la cantante mexicana de jazz Magos Herrera.

Juntos interpretaron un fragmento de "La Maza" y "Romance de la luna tucumana", y no escatimaron elogios para "La Negra".

"Todo lo que ella representa da nostalgia de lo que América Latina quería en esos tiempos. Estamos en un momento diferente en la historia, pero los valores de su canto fueron tan fuertes y con tanto peso que resuenan hoy, especialmente en los tiempo que corren", resumió Herrera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario