Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Pedro Aznar homenajeó a Mercedes Sosa en Nueva York.

Durante su participación en el "Spring Revolution" el músico le rindió tributo a la cantante tucumana.


En un show que brindó en Brooklyn durante el festional "Spring Revolution", el músico argentino Pedro Aznar rindió un emocionante homenaje a la tucumana Mercedes Sosa.

Su actuación tuvo lugar en el auditorio National Sawdust, y estuvo acompañado por la cantante mexicana de jazz Magos Herrera.

Juntos interpretaron un fragmento de "La Maza" y "Romance de la luna tucumana", y no escatimaron elogios para "La Negra".

"Todo lo que ella representa da nostalgia de lo que América Latina quería en esos tiempos. Estamos en un momento diferente en la historia, pero los valores de su canto fueron tan fuertes y con tanto peso que resuenan hoy, especialmente en los tiempo que corren", resumió Herrera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario