Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 3 de marzo de 2017

Pedro Aznar homenajeó a Mercedes Sosa en Nueva York.

Durante su participación en el "Spring Revolution" el músico le rindió tributo a la cantante tucumana.


En un show que brindó en Brooklyn durante el festional "Spring Revolution", el músico argentino Pedro Aznar rindió un emocionante homenaje a la tucumana Mercedes Sosa.

Su actuación tuvo lugar en el auditorio National Sawdust, y estuvo acompañado por la cantante mexicana de jazz Magos Herrera.

Juntos interpretaron un fragmento de "La Maza" y "Romance de la luna tucumana", y no escatimaron elogios para "La Negra".

"Todo lo que ella representa da nostalgia de lo que América Latina quería en esos tiempos. Estamos en un momento diferente en la historia, pero los valores de su canto fueron tan fuertes y con tanto peso que resuenan hoy, especialmente en los tiempo que corren", resumió Herrera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario