Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Se estrenó Sép7imo Día ante una multitud.

Finalmente llegó el día que todos esperaban, el momento, el segundo, ¡el Sép7imo Día! La Fusión Cirque Su Soleil/Soda Stereo tuvo su estreno en un Luna Park repleto y con muchas personalidades, entre ellos Zeta Bosio, Charly Alberti y la familia de Gustavo Cerati.



El grandioso escenario fue testigo de la perfecta combinación entre la música de Soda Stereo y el arte circense: acrobacias, teatro a cargo de la compañía canadiense con el respaldo de las canciones del grupo argentino generaron el regocijo de todos los presentes. ¡Emoción! Se estrenó Sép7imo Día ante una multitud.

Un año estuvieron trabajando Alberti, Bosio y Taverna "revisitando", vistiendo y desvistiendo a las canciones del trío que integraron con Gustavo Cerati hasta armar la banda de sonido.

“Esto tiene algo diferente, porque no es una obra circense exactamente, ni es un show, es una mezcla de ambas cosas, donde el circo, más que homenajea, celebra”, dijo el exbaterista del grupo, Charly Alberti.

En la sala también estuvieron presentes Lilian Clark (madre de Gustavo Cerati), Lisa Cerati (hija) y Benito Cerati (hijo), este último quiso esquivar a la prensa en un principio pero luego se arrepintió y se acercó a la alfombra en donde estaban los periodistas. “Esto es maravilloso. Tiene su cuota de emoción, es un show nunca visto. Es una muy buena chance de revivir lo que fue Soda”, dijo.

“Septimo Día” es la nueva reencarnación de Soda, ideada y proyectada por dos prestigiosos directores del Cirque du Soleil: Michel Laprise y Chantal Tremblay.

Tal es así, que por primera vez una banda argentina es protagonista de un espectáculo del Cirque. De esta forma, se convirtió en la cuarta inspiración musical de la compañía, luego de los shows creados alrededor de la obra de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

Cabe remarcar que el espectáculo se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario