INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Se estrenó Sép7imo Día ante una multitud.

Finalmente llegó el día que todos esperaban, el momento, el segundo, ¡el Sép7imo Día! La Fusión Cirque Su Soleil/Soda Stereo tuvo su estreno en un Luna Park repleto y con muchas personalidades, entre ellos Zeta Bosio, Charly Alberti y la familia de Gustavo Cerati.



El grandioso escenario fue testigo de la perfecta combinación entre la música de Soda Stereo y el arte circense: acrobacias, teatro a cargo de la compañía canadiense con el respaldo de las canciones del grupo argentino generaron el regocijo de todos los presentes. ¡Emoción! Se estrenó Sép7imo Día ante una multitud.

Un año estuvieron trabajando Alberti, Bosio y Taverna "revisitando", vistiendo y desvistiendo a las canciones del trío que integraron con Gustavo Cerati hasta armar la banda de sonido.

“Esto tiene algo diferente, porque no es una obra circense exactamente, ni es un show, es una mezcla de ambas cosas, donde el circo, más que homenajea, celebra”, dijo el exbaterista del grupo, Charly Alberti.

En la sala también estuvieron presentes Lilian Clark (madre de Gustavo Cerati), Lisa Cerati (hija) y Benito Cerati (hijo), este último quiso esquivar a la prensa en un principio pero luego se arrepintió y se acercó a la alfombra en donde estaban los periodistas. “Esto es maravilloso. Tiene su cuota de emoción, es un show nunca visto. Es una muy buena chance de revivir lo que fue Soda”, dijo.

“Septimo Día” es la nueva reencarnación de Soda, ideada y proyectada por dos prestigiosos directores del Cirque du Soleil: Michel Laprise y Chantal Tremblay.

Tal es así, que por primera vez una banda argentina es protagonista de un espectáculo del Cirque. De esta forma, se convirtió en la cuarta inspiración musical de la compañía, luego de los shows creados alrededor de la obra de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

Cabe remarcar que el espectáculo se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario