Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Un 10 de Marzo nacia pappo.

In Memorian !!! Hoy seria el cumpleaños de Pappo , el mas grande de todos . Muchas gracias por tus Blues, tu Rock & Roll y por tu inmenso legado musical . Por siempre Pappo.


El rock y el blues se enaltecen ante su guitarra y sus acordes. Un día como hoy, 10 de marzo, pero de 1950, nacía, en la localidad de Luján, Norberto Anibal Napolitano, mejor conocido como 'Pappo'.

Considerado para muchos como el mejor guitarrista argentino de todos los tiempos. Incluso hasta una leyenda de la música como B. B. King lo había catalogado como uno de los mejores guitarristas de la historia.

'Pappo' formó parte de importantes bandas de rock como 'Los abuelos de la nada', 'Los gatos', 'Engranaje', 'Conexión Nº5' y 'La pesada del Rock and Roll'. También fundó 'Pappo's blues', 'Aeroblus' y Riff.

'Sucio y desprolijo', 'Ruta 66', 'Juntos a la par' y 'Desconfío' son algunos de sus éxitos que quedarán en el recuerdo de todos los fanáticos del rock and roll y el blues.

'Pappo' Napolitano falleció en 2005, pero su legado y su música son inolvidables. Larga vida a este genio de la guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario