FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Un 10 de Marzo nacia pappo.

In Memorian !!! Hoy seria el cumpleaños de Pappo , el mas grande de todos . Muchas gracias por tus Blues, tu Rock & Roll y por tu inmenso legado musical . Por siempre Pappo.


El rock y el blues se enaltecen ante su guitarra y sus acordes. Un día como hoy, 10 de marzo, pero de 1950, nacía, en la localidad de Luján, Norberto Anibal Napolitano, mejor conocido como 'Pappo'.

Considerado para muchos como el mejor guitarrista argentino de todos los tiempos. Incluso hasta una leyenda de la música como B. B. King lo había catalogado como uno de los mejores guitarristas de la historia.

'Pappo' formó parte de importantes bandas de rock como 'Los abuelos de la nada', 'Los gatos', 'Engranaje', 'Conexión Nº5' y 'La pesada del Rock and Roll'. También fundó 'Pappo's blues', 'Aeroblus' y Riff.

'Sucio y desprolijo', 'Ruta 66', 'Juntos a la par' y 'Desconfío' son algunos de sus éxitos que quedarán en el recuerdo de todos los fanáticos del rock and roll y el blues.

'Pappo' Napolitano falleció en 2005, pero su legado y su música son inolvidables. Larga vida a este genio de la guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario