Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Un 10 de Marzo nacia pappo.

In Memorian !!! Hoy seria el cumpleaños de Pappo , el mas grande de todos . Muchas gracias por tus Blues, tu Rock & Roll y por tu inmenso legado musical . Por siempre Pappo.


El rock y el blues se enaltecen ante su guitarra y sus acordes. Un día como hoy, 10 de marzo, pero de 1950, nacía, en la localidad de Luján, Norberto Anibal Napolitano, mejor conocido como 'Pappo'.

Considerado para muchos como el mejor guitarrista argentino de todos los tiempos. Incluso hasta una leyenda de la música como B. B. King lo había catalogado como uno de los mejores guitarristas de la historia.

'Pappo' formó parte de importantes bandas de rock como 'Los abuelos de la nada', 'Los gatos', 'Engranaje', 'Conexión Nº5' y 'La pesada del Rock and Roll'. También fundó 'Pappo's blues', 'Aeroblus' y Riff.

'Sucio y desprolijo', 'Ruta 66', 'Juntos a la par' y 'Desconfío' son algunos de sus éxitos que quedarán en el recuerdo de todos los fanáticos del rock and roll y el blues.

'Pappo' Napolitano falleció en 2005, pero su legado y su música son inolvidables. Larga vida a este genio de la guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario