Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 10 de marzo de 2017

Un 10 de Marzo nacia pappo.

In Memorian !!! Hoy seria el cumpleaños de Pappo , el mas grande de todos . Muchas gracias por tus Blues, tu Rock & Roll y por tu inmenso legado musical . Por siempre Pappo.


El rock y el blues se enaltecen ante su guitarra y sus acordes. Un día como hoy, 10 de marzo, pero de 1950, nacía, en la localidad de Luján, Norberto Anibal Napolitano, mejor conocido como 'Pappo'.

Considerado para muchos como el mejor guitarrista argentino de todos los tiempos. Incluso hasta una leyenda de la música como B. B. King lo había catalogado como uno de los mejores guitarristas de la historia.

'Pappo' formó parte de importantes bandas de rock como 'Los abuelos de la nada', 'Los gatos', 'Engranaje', 'Conexión Nº5' y 'La pesada del Rock and Roll'. También fundó 'Pappo's blues', 'Aeroblus' y Riff.

'Sucio y desprolijo', 'Ruta 66', 'Juntos a la par' y 'Desconfío' son algunos de sus éxitos que quedarán en el recuerdo de todos los fanáticos del rock and roll y el blues.

'Pappo' Napolitano falleció en 2005, pero su legado y su música son inolvidables. Larga vida a este genio de la guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario