Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 11 de marzo de 2017

Todo listo para el recital del Indio Solari en Olavarría.

Carlos “El Indio” Solari ofrecerá este sábado, a las 21.30, su show anual en el Predio Rural La Colmena. Será en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a problemas de salud.


Carlos “El Indio” Solari ofrecerá este sábado, a las 21.30, su show anual en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría, en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a los problemas de salud que él mismo confesó que padece desde hace unos años.

El concierto, que sucederá al realizado hace un año, el 12 de marzo en Tandil, y en el que se esperan decenas de miles de espectadores, se llevará a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios.

La presentación de Solari despertó, como de costumbre, una gran expectativa, en parte debido a su costumbre de realizar un solo show por año, pero también por el estado público que tomó el Mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

Si bien la mayor congestión se encuentra en la zona de Cañuelas, fuera de esa ciudad hay otros tramos que presentan demoras de hasta 20 minutos y extienden más de una hora el trayecto previsto.

Por este motivo, el Ministerio de Transporte -a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial- diagramó un operativo de colaboración con la cartera de seguridad bonaerense para asistir a los conductores y vehículos que circulan hacia la ciudad ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, la ANSV dispuso de varios móviles que estarán patrullando la Ruta Nacional 3, desde la base que tiene el organismo nacional en Las Flores.

Debido al intenso tránsito, se recomienda a los conductores caminos alternativos como la Ruta Nacional 205 y la Ruta Nacional 5.
Asimismo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomienda conducir responsablemente y salir a la ruta con las horas suficientes de descanso y sin haber tomado alcohol, respetar las velocidades permitidas, llevar siempre las luces bajas encendidas, avisar todas las maniobras y mantener la distancia de seguridad (al menos dos segundos con el otro vehículo).

También recomienda que todos los ocupantes usen el cinturón de seguridad, que los chicos menores de 12 años viajen siempre atrás con su sillita o booster según tamaño y peso; al igual que las mascotas que deben estar sujetadas con su arnés en el asiento de atrás (nunca afuera del auto).

Finalmente, la ANSV recuerda llevar la documentación obligatoria para circular por las rutas como la licencia de conducir, el documento de identidad, la cédula verde y azul (en caso de no ser titular del auto), la constancia de VTV o RTO (según legislación donde se encuentra radicado el vehículo) y el comprobante de la póliza de seguro obligatoria.

Cómo será el show.

El repertorio estará integrado en gran parte por clásicos de los Redondos y, al respecto, esta semana se “filtró” una probable lista de canciones que daban cuenta de ello.

Aunque no hubo confirmaciones ni desmentidas, la lista contempla temas como “Queso ruso”, “Vencedores vencidos”, “Un ángel para tu soledad” y el ineludible “Ji, ji, ji”, en los bises, entre otros clásicos; además de canciones incluidas en sus cuatro discos solistas “El tesoro de los inocentes”, Porco Rex”, “El perfume de las tempestad” y “Pajaritos, bravos muchachitos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario