Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de julio de 2017

Lo nuevo de Estelares.

Estelares presentó el videoclip de “Alas rotas”, el tercer single de “Las antenas”, disco ganador en los Premios Gardel 2017 como Mejor Álbum Grupo Pop.


“‘Alas rotas’ es la historia de una huida. La huida de fantasmas propios y ajenos. Monstruos reales y espantos paranoides. Tambien es la historia de un reencuentro, evoca los sueños de aquellos devotos de amores que de tan seductores terminan siendo oscuros. Esclavos del amor”, indicó la banda en un comunicado de prensa.

El video juega con esa idea. Escapes desesperados del mundo de la fiebre y la persecución del deseo, inspirado en las persecuciones de “Contacto en Francia”, película del genial William Friedkin.

El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo, responsable de videos de Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Turf, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.

“El disco se llamara ‘Las antenas’ porque hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto”, comentó el cantante Manuel Moretti. “Después de muchos años de oficio por cierto que las canciones han funcionado como ‘Antenas’ en nuestro devenir. Han sido nuestro faro y también el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la soledad. Las antenas como instrumento de salvataje. Las antenas como guía y como bálsamo”, agregó.

Sobre el sonido actual del grupo, Moretti explicó: “El audio de la banda nos tiene muy conformes, hemos encontrado un sonido propio en todos estos años de tanto show y tanta gira. La canción ‘Es el amor’ tiene ‘ritmo, mucho ritmo’, como dicen las personas que la han escuchado, el ritmo de 25 años de canciones. Ese ha sido y es nuestro ritmo, el ritmo de las canciones,de ‘Las antenas’”.

“Las antenas” fue grabado en los estudios Ramaphonic de Buenos Aires junto a Juanchi Baleiron como productor y Mariano Bilinkis como ingeniero de grabación.

Estas son las próximas fechas de Estelares:
• 7 de julio: Buenos Aires, La Trastienda Samsung (Balcarce 460)
• 11 de agosto: Córdoba, Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200)
• 12 de agosto: Rosario, Teatro Vorterix (Salta 3519)

Como la canción, entre misterio y melancolía, el videoclip nos invita a volar con “Alas rotas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario