FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de julio de 2017

El cumpleaños de Ringo.

El próximo viernes 7 de julio, Ringo Starr, el mítico baterista de los Beatles, cumplirá 77 años. El artista organizará un evento al mediodía en la ciudad de Los Angeles, California, rodeado de personalidades del mundo de la música y el espectáculo, para hacer un brindis y un llamamiento global en pos de "Paz & Amor".


Su idea es replicarlo en las principales ciudades del mundo al mediodía de cada horario local. El objetivo es crear un llamamiento a la paz, el amor y la concordia a nivel mundial.

En Buenos Aires, se convoca a la gente este viernes 7 de julio a las 11:00 hs a congregarse en la explanada delCCK, Sarmiento 151, esquina Av Alem.

Voluntarios repartirán pulseras de goma con el logo "Paz & Amor" (enviadas por el mismísimo Ringo).

A las 12 del mediodía se invitará a los presentes a tomarse de las manos, a cantar y luego de una cuenta regresiva, simplemente saludar a viva voz a la “paz y el amor”.

El evento será transmitido en Facebook (video en vivo), por lo que se podrá seguir en directo pero también quedará guardado y será publicado en la página oficial de Facebook de Ringo para ser visto en todo el mundo y en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario