Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de julio de 2017

Ricardo Soulé se quedó con el nombre de Vox Dei.

Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei y que no forma parte de la formación actual, patentó el nombre del grupo en el 2005 y pidió que la alineación que comanda Willy Quiroga, otro de los músicos originales ,deje de utilizarlo.


El mismo Quiroga lo anunció en su página de Facebook y dio su versión de los hechos: “Como es notorio yo le puse el nombre a Vox Dei en el 69 y mi error ha sido no haberlo registrado en patentes y marcas”.

El bajista afirmó que acatarán lo que la ley demanda y dejaran de utilizar ese nombre, de manera temporal. “Por eso de aquí en más anunciaremos durante 2017 Willy Quiroga 50 años, Carlos Gardellini y Simón Quiroga”, informó Quiroga sobre el nombre que utilizaran ahora.

“Dije lo que estaba sucediendo para que no los sorprendiera que nos presentáramos solo con la foto y nuestros nombres… a partir del 7 de julio en el Teatro Premier y pensaran que cambiaríamos la música… sólo esa fue la razón…no tengo problemas con Ricardo ya que juntos hicimos a Vox, no me pesa la situación… ¡agradezco los comentarios y el apoyo recibido!”, agregó.

Esta formación se presentará el 7 de julio en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, Ciudad de Buenos Aires).

3 comentarios:

  1. Soules envidia a willy. Soules sos un chanta. Willy es y será vos dei

    ResponderEliminar
  2. Will, sos vox dei. No des bola a Ricardo, te envidia. GRANDE WILLY. Te amo. Porqué te casaste? Te esperé siempre

    ResponderEliminar
  3. Willy, sin separarnos más, andaremos juntos por el verde césped. Hasta la muerte willy. Soules sos un sucio. No podés hacerle eso a willy

    ResponderEliminar