FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de julio de 2017

Ricardo Soulé se quedó con el nombre de Vox Dei.

Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei y que no forma parte de la formación actual, patentó el nombre del grupo en el 2005 y pidió que la alineación que comanda Willy Quiroga, otro de los músicos originales ,deje de utilizarlo.


El mismo Quiroga lo anunció en su página de Facebook y dio su versión de los hechos: “Como es notorio yo le puse el nombre a Vox Dei en el 69 y mi error ha sido no haberlo registrado en patentes y marcas”.

El bajista afirmó que acatarán lo que la ley demanda y dejaran de utilizar ese nombre, de manera temporal. “Por eso de aquí en más anunciaremos durante 2017 Willy Quiroga 50 años, Carlos Gardellini y Simón Quiroga”, informó Quiroga sobre el nombre que utilizaran ahora.

“Dije lo que estaba sucediendo para que no los sorprendiera que nos presentáramos solo con la foto y nuestros nombres… a partir del 7 de julio en el Teatro Premier y pensaran que cambiaríamos la música… sólo esa fue la razón…no tengo problemas con Ricardo ya que juntos hicimos a Vox, no me pesa la situación… ¡agradezco los comentarios y el apoyo recibido!”, agregó.

Esta formación se presentará el 7 de julio en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, Ciudad de Buenos Aires).

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar