No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 13 de julio de 2017

Vuelven a girar Los Stones.

Los Rolling Stones tienen novedades y vuelven a mover el avispero del rock mundial. Es que la banda inglesa prepara nuevo material y planea nueva gira. 


El próximo 8 de septiembre se publicará On Air In The Sixties, un disco que agrupa 15 grabaciones inéditas de la banda en diferentes apariciones televisivas y radiales durante la década del ’60. Después de eso los Stones pondrán en marcha su No Filter Tour con el que visitarán 12 ciudades europeas.

On Air In The Sixties será acompañado por un libro de archivos comerciales de radio y televisión, documentos inéditos, e imágenes que jamás se vieron. También se supo que están trabajando en un nuevo documental y que hace meses garbaron un disco llamado Blue And Lonesome que vio la luz en noviembre. La fertilidad artística no para.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario