Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 13 de julio de 2017

Escuchá el primer adelanto del nuevo supergrupo Gizmodrome.

Gizmodrome es un nuevo supergrupo formado por músicos veteranos de primerísima línea, que han unido sus fuerzas para grabar un álbum que será publicado el 15 de septiembre a través de EARMUSIC.



La banda está integrada por Stewart Copeland (exbaterista de The Police), Mark King (bajista, cantante y líder de Level 42), Adrian Belew (guitarrista de King Crimson, David Bowie y Frank Zappa, entre otros) yVittorio Cosma (cantante y multiinstrumentista italiano).

Producido por Claudio Dentes, una figura de larga data en la industria de la música italiana, Gizmodrome se formó como resultado de que los cuatro músicos coincidieron físicamente en un lugar en Italia, algo bastante inusual teniendo en cuenta que hoy todas las comunicaciones se realizan por internet.

“Vittorio y yo hemos estado tocando juntos durante años, en Italia, pero la cosa empezó a ponerse más seria cuando Adrian y Mark se unieron a nosotros durante 15 días de salvaje creatividad en un estudio de grabación de Milán”, explicó Copeland en un comunicado de prensa sobre su mágico proceso de grabación. “Si juntás a los chicos adecuados en una sala de ensayo, ¡seguramente pasarán cosas extrañas!”.

Como adelanto del álbum homónimo, el supergrupo ha compartido su primer single, titulado “Amaka Pipa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario