Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 13 de julio de 2017

Escuchá el primer adelanto del nuevo supergrupo Gizmodrome.

Gizmodrome es un nuevo supergrupo formado por músicos veteranos de primerísima línea, que han unido sus fuerzas para grabar un álbum que será publicado el 15 de septiembre a través de EARMUSIC.



La banda está integrada por Stewart Copeland (exbaterista de The Police), Mark King (bajista, cantante y líder de Level 42), Adrian Belew (guitarrista de King Crimson, David Bowie y Frank Zappa, entre otros) yVittorio Cosma (cantante y multiinstrumentista italiano).

Producido por Claudio Dentes, una figura de larga data en la industria de la música italiana, Gizmodrome se formó como resultado de que los cuatro músicos coincidieron físicamente en un lugar en Italia, algo bastante inusual teniendo en cuenta que hoy todas las comunicaciones se realizan por internet.

“Vittorio y yo hemos estado tocando juntos durante años, en Italia, pero la cosa empezó a ponerse más seria cuando Adrian y Mark se unieron a nosotros durante 15 días de salvaje creatividad en un estudio de grabación de Milán”, explicó Copeland en un comunicado de prensa sobre su mágico proceso de grabación. “Si juntás a los chicos adecuados en una sala de ensayo, ¡seguramente pasarán cosas extrañas!”.

Como adelanto del álbum homónimo, el supergrupo ha compartido su primer single, titulado “Amaka Pipa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario