FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de julio de 2017

Por localidades agotadas, La Renga agregó una cuarta fecha en Huracán.

Tras agotar en tiempo récord las entradas para los conciertos del 29 de julio, el 2 y el 5 de agosto, La Rengaanunció una cuarta fecha en el porteño estadio de Huracán para el 9 de agosto.


El productor de espectáculos José Palazzo manifestó que las entradas se pondrán a la venta el lunes próximo. “Fue un proceso largo para que volviera La Renga a la Capital. La banda había hecho varios intentos para llegar al Estadio Único de La Plata. El gobierno le dio el Ok para que toque en Huracán y pueda realizar su ciclo de conciertos”, dijo en declaraciones a la emisora cordobesa Cadena 3.

Desde la organización instan a que la compra de entradas se haga por los lugares oficiales, como así que el día del show el público concurra con los dos tickets, la calco habitual y un ticket electrónico con código de barra. También recalcan que es importante que se controle que ambos estén abrochados al momento de la entrega de la entrada, ya que uno no sera valido sin el otro.

Los sectores del Estadio Tomás A Ducó estarán marcados por colores, siendo la entrada válida solo para esa ubicación. A diferencia de la mayoría de los shows nacionales e internacionales hay un precio único de 700 pesos (más el service charge) para todas las entradas, sin diferenciar por ubicación.

Las fechas se fijaron luego de haber obtenido la autorización de Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana, y de haber llegado a un acuerdo con el Club Huracán, de acuerdo al cronograma futbolístico de la institución de Parque Patricios.

De esta manera, el grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz), Gabriel “Teté” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería), volverá a tocar en la ciudad de Buenos Aires a diez años de su último recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

En ese período, la banda sólo había ofrecido un breve set sorpresa el 10 de diciembre de 2013, en Plaza de Mayo, al celebrarse los 30 años del regreso de la democracia.

Según había informado la semana pasada Defensa Civil al autorizar el concierto, el estadio de Huracán podrá albergar a 38.800 personas por show, en tanto que la Policía se comprometió a brindar la seguridad del evento.

En un principio, la intención del grupo había sido actuar en Huracán en estos días, pero la negativa del gobierno porteño abrió una instancia de negociación que retrasó un mes el cronograma inicial, en medio del acalorado reclamo de los fans, quienes realizaron un “banderazo” en el Obelisco.

A esta negativa inicial hay que sumar que La Renga tuvo intenciones de tocar en el Estadio Ciudad de La Plata sin obtener respuesta a los pedidos de permisos desde el 2016 a la fecha.
Puntos de venta oficiales

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs)
Groove – Santa Fe C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – C.A.B.A.
El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro
Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield
La Daga – San Martin 876 Rosario
Eden – Obispo Trejo 15 Cordoba
Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Cordoba
Oktubre – Obispo Trejo 887 Cordoba

Ademas podras obtener tu ticket ingresando en:
www.arteinfernal.com
www.ticketek.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario