FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de mayo de 2018

José Palazzo anuncia los shows de Don Osvaldo en Córdoba.

El productor José Palazzo fue el primero en anunciar la vuelta a los escenarios de Patricio Santos Fontanet tras su liberación. “Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos”, expresó.


“Estuve hablando con la banda, con los Don Osvaldo, van a estar tocando muy pronto, va a ser en el mes de junio”, anticipó. “Patricio acaba de salir y una de las cosas que nosotros hablábamos era que cuando saliera tenía para tocar… eso le sigue generando mucha esperanza y mucha expectativa, eso formó parte de su tratamiento adentro de la cárcel, en el pabellón prisma, donde estuvo”.

“Finalmente lo vamos a concretar. Esto será a partir del 14 de junio. Va a haber recitales en Córdoba, donde él está radicado, donde vive y donde tiene el acompañamiento de su familia”, anunció.

El productor contó que la elección de Córdoba como lugar para los primeros recitales se basó en una decisión exclusiva del grupo. “Fue un pedido de él y de la banda poder empezar acá para que la gente de todo el país pueda venir. Va a haber varios conciertos, varios recitales de Don Osvaldo”.

“(Pato) está muy contento. Está empezando a acomodar todo lo que tiene que acomodar, pero básicamente hemos hablado mucho de lo que es la música, de lo que es volver a tocar, de lo que es volver a planificar algo un poco más firme en cuanto a su vida… y nosotros lo vamos a ayudar en todo lo que podamos desde nuestra experiencia para que Don Osvaldo vuelva a tocar y para que Patricio pueda volver a subirse a los escenarios, que es una cosa con la que soñó mucho durante su estadía en Ezeiza”, sentenció.

Don Osvaldo tiene programados un puñado de conciertos en Córdoba, en lugar a confirmar, los días 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario