No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 5 de mayo de 2018

Pity Álvarez canto con la Mississippi.

Pity Álvarez volvió a subirse a un escenario después del escándalo que protagonizó en Tucumán. El músico fue invitado por La Mississippi para cantar en un bar de Del Viso.


El mes pasado, Viejas Locas debía presentarse en Tucumán pero Pity Álvarez llegó recién a las 5 de la mañana. El concierto finalmente no se realizó y los espectadores descargaron su bronca provocando destrozos e incendios. Álvarez intentó dar explicaciones pero el público lo insultó, le arrojó objetos y debió ser sacado por la seguridad.

Después de ese fallido show, Pity fue invitado por La Mississippi para cantar en el bar Ruta 26 (Del Viso). El ex Intoxicados tiene una gran relación con Ricardo Tapia y en esta ocasión interpretaron juntos “Un trago para ver mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario