FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 5 de mayo de 2018

Pity Álvarez canto con la Mississippi.

Pity Álvarez volvió a subirse a un escenario después del escándalo que protagonizó en Tucumán. El músico fue invitado por La Mississippi para cantar en un bar de Del Viso.


El mes pasado, Viejas Locas debía presentarse en Tucumán pero Pity Álvarez llegó recién a las 5 de la mañana. El concierto finalmente no se realizó y los espectadores descargaron su bronca provocando destrozos e incendios. Álvarez intentó dar explicaciones pero el público lo insultó, le arrojó objetos y debió ser sacado por la seguridad.

Después de ese fallido show, Pity fue invitado por La Mississippi para cantar en el bar Ruta 26 (Del Viso). El ex Intoxicados tiene una gran relación con Ricardo Tapia y en esta ocasión interpretaron juntos “Un trago para ver mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario