FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 5 de mayo de 2018

La 25 presentará su nuevo disco en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

La 25 presentará “Entre Cuervos y Chacales” en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.



“La llegada de cuervos y chacales es imponente, vengan de donde vengan. Aunque no sean bienvenidos, no podrán pasar desapercibidos. La clave de su voracidad es el riesgo, la clave de su riesgo es ser siempre visitantes. El rock es infinito, y el nuestro está entre CUERVOS Y CHACALES”.

La banda de Quilmes prepara la presentación oficial de su décimo disco de estudio. Se trata del sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino). La nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip. El álbum fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco salió a la venta el viernes 27 de abril. Al día siguiente, tuvo su lanzamiento con un show gratuito para 10 mil personas en la localidad de Plottier (Neuquén). Con ese concierto la banda inició la gira anual por toda la Argentina, tal como tienen acostumbrado a su público de todo el país.

El show de presentación oficial de “Entre Cuervos y Chacales” será el sábado 9 de junio. La cita está programada a las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA). Las primeras 3000 entradas incluyen el cd. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Ticketek y en los siguientes puntos de venta:

– Locuras (Once, Flores y Morón)

– La Cueva Lanús (9 de Julio 1250)

– La Estaka Quilmes

– Laser Rock (Morón)

– Animals Ink (Talcahuano 367, Capital)
Canje de Discos

Desde ayer vas a poder comprar tu entrada y retirar el disco en los puntos de venta anunciados. Si compraste la entrada antes del 27 de abril, vas a poder retirar el disco mediante presentación del correspondiente ticket en perfecto estado los días de 11 a 19 horas en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, Capital) y en Groove (Av. Santa Fé 4389, Capital).

Lista de temas de “Entre Cuervos y Chacales”

1 – Música De Rock And Roll (Junior – Marcos – Diego)

2 – Gente Extraña (Marcos)

3 – Flores De Mi Barrio (Junior)

4 – Libertad (Junior)

5 – De Paso Nomás (Marcos – Rodriguez)

6 – Marginados (Junior – Marcos)

7 – Tierra Luz (Junior – Rodriguez)

8 – Olfato De Ratón (Junior – Rodriguez)

9 – El Cielo En Las Manos (Junior – Diego – Marcos)

10 – A La Buena De Dios (Marcos – Diego)

11 – Esperándote (Marcos – Junior)

12 – Sol De Mayo (Marcos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario