FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 5 de mayo de 2018

Paul McCartney “Acompañante de Honor” por la reina Isabel II.

Paul McCartney ha sido nombrado “Acompañante de Honor” por su contribución a la música. En la ceremonia que tuvo lugar hoy (4 de mayo) en el Palacio de Buckingham, el ex Beatle estuvo acompañado por su esposa, Nancy Shevell.


McCartney recibió su medalla de manos de la reina Isabel II. Es uno de los pocos músicos en haber recibido este honor, incluyendo a Vera Lynn y la cantante de ópera Janet Baker. Otros destinatarios fueron el físicoStephen Hawking, la actriz Judi Dench y la escritora J.K. Rowling.

Un mensaje en el Twitter oficial de la familia real dice: “Felicidades, señor @PaulMcCartney, a quien se lo ha nombrado hoy #CompanionofHonour en Buckingham Palace, por su duradera contribución a la música en el Reino Unido y en todo el mundo”.

Este homenaje a McCartney fue anunciado durante el cumpleaños de la reina del año pasado. “Estoy muy feliz con este gran honor y con las noticias que llegan el fin de semana de mi cumpleaños y el Día del Padre, ¡todo se vuelve colosal!”, había dicho el músico en un comunicado en aquel momento.

El ex Beatle recibió este homenaje 21 años después de ser nombrado Caballero por la reina. Hasta principios de este año, él era el único miembro de la influyente banda en recibir el título de Caballero. El baterista Ringo Starr recibió el mismo estatus en la lista de Honores de Año Nuevo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario