FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 13 de agosto de 2012

Gustavo Cordera: “No soy ni el Gobierno ni Clarín”

En una entrevista con el diario Perfil, Gustavo Cordera reveló que se negó a ser premiado por Aníbal Fernández en el municipio de Avellaneda y denuncia que lo “bajaron” de un recital por lo que piensa de Moyano.

cordera

“Tengo otra visión sobre las cosas, no estoy en contra de nadie”, comentó el ex cantante de la Bersuit. “Me encantaría discutir con la Presidenta cara a cara. Iría a charlar con ella si acepta el disenso, y me acepta como diferente.

Aníbal Fernández me invitó a ser Ciudadano Ilustre de Avellaneda y le dije que no”, dijo Cordera.

“El jueves nos bajaron del Festival de la Nieve en Bariloche porque Moyano tomó declaraciones mías y se las tomaron a pecho.

Entonces, como Cordera no es K... No se atreven a decir que soy Clarín porque todo el mundo sabe que no lo soy. No sé dónde querrán ponerme, pero lo que quiero que sepan es que yo soy un librepensador, esté Menem, esté De la Rúa, Kirchner o Cristina.

Yo no tengo mala leche, no quiero derrocar al Gobierno de Cristina. Quiero provocarlo, quiero provocar conciencia, quiero denunciar las cosas que no me gustan, quiero ser diferente y que me respeten por eso. No que me bajen de un festival. El rock y el arte tienen que estar en la vereda de enfrente de todos los gobiernos, porque es lo único que le queda a la gente.”

También confesó que votó a Cristina, pero no siente por eso que deba decirle que está todo bien. “Yo creí en el proyecto Kirchner, pero está empezando a haber una cosa muy asfixiante. O sos como yo, o sos el contrario. No soy ni el Gobierno ni Clarín, ¿qué quiere decir, que no tengo lugar en el mundo? Hay que tener cuidado con eso, porque ese discurso lo tenían Mussolini, Hitler y Bush”.

Hace unos días, Manuel Quieto, cantante y líder de la Mancha de Rolando, dijo sobre la pelea entre el Gobierno y Clarín: “Yo no estoy en esa antinomia. Nosotros tocamos la guitarra... Esa es una antinomia que no nos pertenece. Y yo no voy a tomar enemigos que no son míos. Si tienen problemas, que los arreglen ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario