Todos necesitan a alguien en quien apoyarse, y el dúo fundador de los Rolling Stones dice estar haciendo justamente eso tras superar tres décadas de malentendidos con un año de profundas conversaciones.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Mick Jagger y Keith Richards dijeron que recompusieron su amistad después de los roces entre ambos que quedaron al descubierto con la publicación en 2011 de la autobiografía bestseller de Richards.
El relato de "Life" mostró la frustración acumulada del guitarrista con Jagger, líder de la banda.
"En la década de 1980, por ejemplo, Keith y yo no nos comunicábamos muy bien", dijo Jagger a la revista, cuya última edición celebra el 50º aniversario del legendario grupo.
"Me involucré mucho con la parte comercial de los Stones, sobre todo porque sentía que a nadie le interesaba, pero está claro ahora por el libro (Life) que Keith se sentía excluido, lo cual es una pena. Es hora creo de mirar hacia adelante", señaló.
"Mick tiene razón", dijo Richards, el otro miembro de los llamados "Glimmer Twins". La pareja cofundó la banda Rolling Stones en 1962, tras haberse conocido en una estación de tren de Londres y descubierto su mutuo amor por el blues estadounidense.
"Durante el último año él y yo tuvimos conversaciones que no habíamos tenido por mucho, mucho tiempo y eso ha sido increíblemente importante para mí", dijo Richards.
"En lo que respecta al libro, era mi historia y era muy cruda, como yo quería que fuera -pero sé que algunas partes y alguna publicidad realmente ofendieron a Mick y lo lamento".
La revista Rolling Stone informó esta semana que los Stones no tienen prevista ninguna serie de conciertos por su 50º aniversario, aunque citó a Richards sugiriendo 2013 como una fecha "más realista" para salir de gira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario