Jorge Tita, director de un Centro Especial para la Columna Vertebral en Córdoba, visitó a Gustavo Cerati en la clínica ALCLA; donde el músico permanece internado tras su accidente cardio vascular (ACV) desde mayo de 2010, y contó detalles de su salud.
"Yo pruebo el sistema nervioso para ver si tiene movimientos y eso me da la pauta de que puede haber recuperación. Él está con una parte del cráneo hundida por una operación. Estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, no los puede abrir", contó el especialista.
Sin reparos en detalles, Tita prosiguió: “Pero me gustó mucho lo que vi. No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más". Y siguió: "No es tan fácil. Él (Cerati) está allá y yo estoy en Córdoba. Yo suelo hacer estos trabajos dos veces por día en estos casos, hay que estimular y hay que hacer reaccionar a una persona que está en un estado gravísimo. No es tan fácil porque tendría que autorizar los médicos porque yo no soy médico, soy profesor de educación física”.
Frente a ello, Benito, el hijo de Gustavo Cerati, mostró su enojo. "Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo solo unos minutos. Y ni autorizado a rehabilitar habla hasta por los codos de todo. Avergonzante", escribió en su cuenta de Facebook el joven de 19 años, llamando la atención pues suele tener un perfil bajo ante los temas del ex cantante de Soda Stereo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario