FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de octubre de 2013

Sinead O'Connor acusa a Simon Cowell de "asesinar" la música.

Sinead O'Connor sigue haciendo noticia por sus declaraciones. Como si no bastara su bullada pelea mediática con la estrella juvenil estadounidense Miley Cyrus -con fuertes declaraciones cruzadas y amenazas de demanda por medio-, la cantante irlandesa ahora las emprendió contra otra figura de la industria musical, el temido juez de "The X-Factor" Simon Cowell.

Sinéad O’ConnorLa voz de "Nothing Compares 2 U", durante un programa de televisión irlandés, aprovechó de dejar en claro que su discusión con la ex Hannah Montana está totalmente superada, y redirigió sus críticas hacia uno de los rostros del famoso programa cazatalentos, que catapultó al estrellato a figuras como la boyband One Direction.
"En lo que respecta a mí, el tema (con Miley Cyrus) está totalmente superado, y no es algo de lo que quiera hablar la verdad. El tema de fondo es otro. Acá el problema es que algunos están asesinando la música", expresó la artista al programa "The Late Late Show" de la cadena irlandesa RTÉ.

"Siento mucha pena por cómo están matando al rock and roll, lo que está pasando por culpa de la industria, por gente como Simon Cowell o Louis Walsh. Ellos asesinaron la música, y estoy segura que cualquier otro artista del mundo estaría de acuerdo conmigo", continuó la cantante.

O'Connor responsabilizó a Cowell y a Walsh, su compañero en el programa cazatalentos, de ayudar a la "industrialización" de la música.

"La industria ha tomado mucho terreno en la música, ahora todo se trata de hacer dinero, de 'sexualizar' a estas personas extremadamente jóvenes que publican discos y de rendirle culto a los diamantes y a los lujos. Todo esto está matando la música, y eso es lo que realmente importa", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario