Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Arctic Monkeys, el gran ganador de los NME Awards.

La banda británica de rock Arctic Monkeys se consagró en Londres como la máxima ganadora en la entrega de los NME Awards, con cinco galardones, entre ellos los de disco del año por "AM", mejor vivo y mejor banda.

arctic-monkeys-Los lauros británicos también consagraron por su trayectoria al ex Beatle Paul McCartney, quien fue ovacionado de pie por el público tras recibir la distinción de manos de Damon Albarn, vocalista de los grupos Blur y Gorillaz.

"Qué otra cosa puedo decir más que lo amo como millones y millones de personas. Es un espíritu adorable y un hermoso ser humano", declaró Albarn.

El cantante de Blur también recibió un premio, en la categoría a la innovación musical, por haber reinventado su carrera.

Por su parte, la estrella pop Lily Allen fue considerada la mejor cantante solista tras su regreso a los escenarios luego de ser mamá.
"Es estúpido porque en la misma categoría estaban David Bowie y Jake Bugg. Este premio es para ustedes, no para mí", resumió la intérprete de "Smile" y "Alfie".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario