FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Arctic Monkeys, el gran ganador de los NME Awards.

La banda británica de rock Arctic Monkeys se consagró en Londres como la máxima ganadora en la entrega de los NME Awards, con cinco galardones, entre ellos los de disco del año por "AM", mejor vivo y mejor banda.

arctic-monkeys-Los lauros británicos también consagraron por su trayectoria al ex Beatle Paul McCartney, quien fue ovacionado de pie por el público tras recibir la distinción de manos de Damon Albarn, vocalista de los grupos Blur y Gorillaz.

"Qué otra cosa puedo decir más que lo amo como millones y millones de personas. Es un espíritu adorable y un hermoso ser humano", declaró Albarn.

El cantante de Blur también recibió un premio, en la categoría a la innovación musical, por haber reinventado su carrera.

Por su parte, la estrella pop Lily Allen fue considerada la mejor cantante solista tras su regreso a los escenarios luego de ser mamá.
"Es estúpido porque en la misma categoría estaban David Bowie y Jake Bugg. Este premio es para ustedes, no para mí", resumió la intérprete de "Smile" y "Alfie".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario