FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Jorge Drexler presentará "Bailar en la cueva" en Argentina.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler anunció que para acompañar la salida de su inminente nuevo álbum, "Bailar en la cueva", llegará a la Argentina en mayo para ofrecer siete conciertos que pasarán por las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar de Plata, La Plata y Buenos Aires.

jorge-drexler-El disco, que se publicará en simultáneo en Europa y Latinoamérica el 25 de marzo, suma las colaboraciones del artista brasileño Caetano Veloso en "Bolivia", del grupo colombiano Bomba Estéreo en "Bailar en la cueva", de la rapera franco-chilena Ana Tijoux en "Universos paralelos" y de Eduardo Cabra, de Calle 13, como productor musical del tema "Todo cae".

El tour de presentación de la placa comenzará en abril en España, donde está radicado Drexler, y tras pasar dos noches por Santiago de Chile, iniciará un largo raid argentino por Santa Fe (13 de mayo), Rosario (el 15), Córdoba (el 16), Mendoza (el 17), Mar de Plata (el 21), La Plata (el 22) y el Luna Park de Buenos Aires, el 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario