Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Los Beatles tienen cuatro canciones buenas, según Morrissey.

Mientras se encuentra en Francia grabando su próximo disco, Morrissey ha concedido una entrevista a “Billboard” en la que habla de sus actuales proyectos y, como es habitual, de la posible reunión de los Smiths.

MorrisseySegún él, no hay nadie interesado en volver a ver a los Smiths. Y deja una de sus perlas: los Beatles solo tienen cuatro canciones buenas.

Cuando se le recuerda que el 20 de febrero se cumplieron treinta años de la publicación del primer disco de los Smiths, dice: “¿Solo treinta años? Parece que fueran sesenta”. Y sobre la reunión de su vieja banda: “¡No conozco a una sola persona que quiere una reunión Smiths! No, no hay grupos a los que me gustaría ver de nuevo porque su recuerdo es la forma en que estaban en su mejor momento o en su momento más desesperado, y lo que vas a ver es a alguien que ya no son”.

A la pregunta de si recibió la influencia de los Beatles, responde: “Pensaba que cuatro de sus canciones eran magníficas, y si una banda puede darte cuatro canciones magníficas, entonces eso es suficiente para mí. Pero, ¿me han influido los Beatles? No”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario