Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Los Beatles tienen cuatro canciones buenas, según Morrissey.

Mientras se encuentra en Francia grabando su próximo disco, Morrissey ha concedido una entrevista a “Billboard” en la que habla de sus actuales proyectos y, como es habitual, de la posible reunión de los Smiths.

MorrisseySegún él, no hay nadie interesado en volver a ver a los Smiths. Y deja una de sus perlas: los Beatles solo tienen cuatro canciones buenas.

Cuando se le recuerda que el 20 de febrero se cumplieron treinta años de la publicación del primer disco de los Smiths, dice: “¿Solo treinta años? Parece que fueran sesenta”. Y sobre la reunión de su vieja banda: “¡No conozco a una sola persona que quiere una reunión Smiths! No, no hay grupos a los que me gustaría ver de nuevo porque su recuerdo es la forma en que estaban en su mejor momento o en su momento más desesperado, y lo que vas a ver es a alguien que ya no son”.

A la pregunta de si recibió la influencia de los Beatles, responde: “Pensaba que cuatro de sus canciones eran magníficas, y si una banda puede darte cuatro canciones magníficas, entonces eso es suficiente para mí. Pero, ¿me han influido los Beatles? No”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario