FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de febrero de 2014

Johnny Marr lanzará en septiembre su segundo disco.

Johnny Marr, guitarrista de los Smiths, debutó en solitario el año pasado con el álbum “The Messenger” y ahora anuncia para el mes de septiembre la publicación de un segundo trabajo. “Tengo un nuevo disco, que saldrá a finales de septiembre. Quería hacer el segundo muy rápido.

johnny-marr-Para mí, se trataba de estar de gira y tratar de capturar el espíritu de la banda y el público antes de que desapareciese.

Había estado de gira durante once meses, así que quería mantener la misma energía. No quería pensar demasiado en ello”, dice Marr en “NME”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario